¡Operación #46 disponible!

 

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la operación #46 a Club Penguin. Herbert sigue advirtiendonos que esta planeando hacer algo, pero no hemos visto nada por el momento. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, G te dirá que hacer:

Para encontrar esas cosas “sospechosas”, ve al centro de esquí y sitúate entre la flecha azul de dirección y las flores amarillas, cerca de la Estación Pingüi-Fonica. Procura que cuando estés situado en el lugar aparezca una luz verde en tu teléfono espía, para poder continuar con la operación.

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los circulos que aparezcan correctos (color verde) dejalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Recibirás este mensaje de Herbert. Por ahora tendremos que esperar para ver que tiene planeado Herbert, pero por supuesto, estaremos preparados :D

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s