¡Tracker de la Penguin Band y de Cadence en el Festival de Música!

Aviso: ¡Los trackers están activos!

¡Hola a todos! Este festival de música podremos encontrar a la Penguin Band y a Cadence pingüineando por la isla. Estos trackers mostraran su ubicación cada vez que sean localizados. Recuerda que cuando el tracker esta Activo signfica que está funcionando y que mostrará la ubicación de alguno de los personajes cuando sea localizado. Tambien ten en cuenta que cuando la Penguin Band está en el iceberg (como ahora), no aparece en la isla. ¡Refresca el tracker para que muestre la ubicación más reciente! ¡Suerte encontrandolos!

Estado del tracker: Activo

Estado de la Penguin Band: Buscando…

Servidor: Buscando…

Sala: Buscando…

Idioma: Buscando…

Miembros de la banda conectados: Buscando…

Estado del tracker: Activo

Estado de Cadence: feliz

Servidor: bahia rock

Sala: tejado

Idioma: español

Haz clic en (mas…) para seguir leyendo sobre la Penguin Band y Cadence, ¡y ver algunos trucos para encontrarlos! ;)

¿Que es la Penguin Band?

 La Penguin Band ha tocado en Club Penguin desde sus inicios. Fue en el 2008 cuando finalmente los pudimos conocer en persona y obtener su fondo. Desde el 2005 la Penguin Band ha cambiado mucho, generalmente en su estilo. Este año tienen aspectos totalmente nuevos y renovados, que podras ver cuando los conoscas. Además, cada uno de los miembros de la banda tiene una estampilla especial, que obtendrás si los encuentras.

Este es el fondo que la Banda está regalando actualmente:

¿Quien es Cadence?

También llamada K-Dance, es la reina de la pista y la maestra del baile. Ella apareció por primera vez en Club Penguin en la fiesta de socios “Dance-a-thon” (2009), donde también llegó el tejado de la disco. Ella aparece pocas veces, en eventos como el Festival de Música o los Premios al Pingüiteatro. Si la encuentras, obtendrás su estampilla y además te regalará un fondo exclusivo.

Para encontrar a Cadence…

Cadence aparece poco en Club Penguin. Y ya que ahora la podemos encontrar en la Fiesta de los puffles, no pierdas la oportunidad de conocerla y de obtener su fondo y estampilla. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrarla más facilmente:

  • Cadence, al igual que otros personajes de Club Penguin, tiene prendas que te ayudarán a reconocerla de otros pingüinos. Su peinado rosa, sus audifonos verdes, su bufanda a rayas rosas y amarillas, sus zapatos y sus bandas son algunas de las cosas que la diferenciarán de otros jugadores al momento en que la encuentres.
  • Candence casi siempre esta rodeada de pingüinos. Además a ella le encanta bailar. ¡No olvides buscarla cuando veas varios pingüinos bailando en el tejado!
  • Aunque en esta fiesta Cadence aparezca en el tejado de la disco, no significa que sea el único lugar donde la puedes encontrar. Aveces se mueve por las salas que están cerca, como el Living.
  • Si no haz conseguido su estampilla, y al momento de entrar a una sala la obtienes, significa que Cadence está ahí.
  • Si piensas que Cadence está en alguna sala pero no puedes encontrarla, ya sea porque hay muchos pingüinos en un solo lugar o por otras razones, revisa la lista de Jugadores en la sala. Para verla, abre tu lista de amigos y haz clic en el icono la lista. Si su nombre aparece ahí, significa que la haz encontrado.
  • Cadence puede estar en dos servidores o más a la vez. ¡Asi te será más facil encontrarla!
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Cadence cada vez que sea localizada, así que Actualizalo constantemente.

cadence1

Algunos datos sobre Cadence…

  • Cadence apareció por primera vez en Club Penguin durante la fiesta “Dance-a-thon”, en el 2009. En esta fiesta también se inaguró el tejado de la disco.
  • A Cadence puedes verla en el juego “Concurso de baile”, ahí te mostrará como jugar y algunos aspectos del juego.
  • Cadence tiene un puffle llamado Lolz. Si la encuentras en esta fiesta, verás que su puffle la acompaña.
  • Cadence ha regalado 2 fondos. Este es el fondo que obtendrás si la encuentras:

¡Suerte encontrandola!

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s